Loading...

Las últimas tecnologías al servicio de sus proyectos.

Utilizamos software y hardware para el diseño y la implementación de todos nuestros proyectos, optimizando su inversión desde el primer día y sentando las bases para un mantenimiento óptimo y rentable en el futuro.

Escaneado laser 3D de instalaciones

Mediante equipos de alta tecnología se escanean instalaciones complejas para su replanteo, con una exactitud milimétrica. Este proceso, con los métodos de medición tradicional serían, a parte de muy costosos inviables. La toma de datos es un momento crucial para que el procesado posterior sea 100% exacto. Ponemos a su disposicion tanto el servicio completo como el alquiler de los equipos.

  • Alt

Procesado y tratamiento de nube de puntos de instalaciones

Tras haber escaneado una instalación o ubicación, procesamos la información generada. Las nubes de puntos parciales se unen en una sola, se trata la densidad de puntos, se genera una malla en caso necesario y se entrega al cliente en diferentes formatos y plataformas para su uso, gestión y visualización. A nivel interno, se procesa para el desarrollo óptimo de los proyectos.

  • Alt

Modelado BIM MEP de instalaciones de tubería

  • Alt

Todas las instalaciones de tubería se modelan virtualmente en una maqueta preconstructiva. Estás definidas con el detalle y la información adecuada al momento y fase de proyecto que se está desarrollando. Están contenidas en un único modelo para su uso por cualquiera de los agentes participantes del proyecto. Esto nos permite detectar errores, tomar decisiones adecuadas, almacenar información, generar diseños eficientes, optimizar recursos, mejorar cuantificaciones, etc.

Definición de sistemas de monitorización para mantenimiento

El objetivo de monitorizar las las instalaciones es la detección temprana de incidencias para reducir el impacto de averías y, en el caso de que las haya, que sean lo menos grave posibles y que se resuelvan lo antes posible. Ponemos a disposición de nuestros clientes instalaciones montadas con toda la información codificada para poder ser gestionada fácilmente con programas de gestión y mantenimiento de dichos activos, por cualquier usuario desde multiples dispositivos.

  • Alt