Loading...

Fabricamos soluciones estándares y a medida

Ofrecemos soluciones tanto de estándares (desarrolladas por nosotros) como a medida, según las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

Sistemas modulares cerrados y abiertos

Con la utilización de sistemas modulares estandarizados, en Arumani, optimizamos la fabricación de las instalaciones. Con esta metodología conseguimos una mejora sustancial en los tiempos de ejecución ya que estos módulos son válidos y adaptables a cualquier instalación.

  • Alt

Skids de procesos

Los Skids consisten en un chasis que alberga los elementos mecánicos y de regulación (bombas, intercambiadores, valvulería, colectores, sondas, etc.) de una instalación. Se construyen en nuestro taller y facilita el montaje en obra. El entorno controlado que ofrecen nuestras instalaciones, aseguran la calidad de la fabricación. Así mismo, todos los Skids se envían con el acta de superación de las pruebas de presión que exige cada instalación.

  • Alt

Spools de tubería

  • Alt

Las partes de la instalación que no se  incluyen en el Skid son los llamados Spools. Nosotros dividimos la instalación en piezas que fabricamos en taller y éstas son enviadas para su montaje en obra.

Soportes y estructuras

Los soportes permiten asegurar la estabilidad de las tuberías y demás elementos. En cuanto a las estructuras, permiten situar los grandes equipos sobre zonas estables facilitando así tanto su control como mantenimiento. También se ofrecen pasarelas que permiten sortear o visualizar los equipos desde una posición superior.

  • Alt