Fabricamos soluciones estándares y a medida
Fabricamos soluciones estándares y a medida
Ofrecemos soluciones tanto de estándares (desarrolladas por nosotros) como a medida, según las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.
Sistemas modulares cerrados y abiertos
Con la utilización de sistemas modulares estandarizados, en Arumani, optimizamos la fabricación de las instalaciones. Con esta metodología conseguimos una mejora sustancial en los tiempos de ejecución, ya que estos módulos son válidos y adaptables a cualquier instalación.
Skids de procesos
Los Skids consisten en un chasis que alberga los elementos mecánicos y de regulación (bombas, intercambiadores, valvulería, colectores, sondas, etc.) de una instalación. Se construyen en nuestro taller y facilita el montaje en obra. El entorno controlado que ofrecen nuestras instalaciones, aseguran la calidad de la fabricación. Así mismo, todos los Skids se envían con el acta de superación de las pruebas de presión que exige cada instalación.
Spools de tubería
Las partes de la instalación que no se incluyen en el Skid son los llamados Spools. Nosotros dividimos la instalación en piezas que fabricamos en taller y éstas son enviadas para su montaje en obra.
Soportes y estructuras
Los soportes permiten asegurar la estabilidad de las tuberías y demás elementos. En cuanto a las estructuras, permiten situar los grandes equipos sobre zonas estables facilitando así tanto su control como mantenimiento. También se ofrecen pasarelas que permiten sortear o visualizar los equipos desde una posición superior.
Cuéntenos su proyecto
Encontraremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades optimizando costes desde el primer día.