Loading...

Experiencia & Tecnología

Más de 20 años de experiencia en montajes, combinada con la última tecnología en diseño de instalaciones, hacen que esta sea una de nuestras actividades clave.

Optimización de procesos de montaje

Gracias a la introducción de las nuevas tecnologías (escaneado, nubes de puntos, BIM, plataformas digitales, etc) estamos obteniendo más y mejor información de la instalación, lo que nos permite mejorar todos nuestros procesos, incluídos el de montaje. Llegados a este punto, tenemos el control total de todas los recursos, tiempos y necesidades, lo que nos hace más eficientes.

  • Alt

Trazado de piping e ingeniería de montaje

Mediante la coordinación entre el equipo de montaje y BIM podemos realizar una superposición de las instalaciones modeladas con la realidad obtenidad de la nube de puntos. Es en éste punto donde podemos identificar y coordinar colisiones, realizando un montaje digital 100% fiable. Cerramos este servicio con la obtención de planos isométricos de detalle.

  • Alt

Ayuda de desarrollo proyectos de montaje

  • Alt

Nuestros equipos pueden apoyar y aportar su experiencia en el desarrollo y diseño de las instalaciones mecánicas de nuestros clientes, llegando a poder integrarse en los equipos técnicos de nuestros clientes.

Cálculos de estructuras y soportes

Las instalaciones que fabricamos y montamos han de ir colocadas en una base formada por una estructura y una soportación concreta. Aportamos los cálculos de dichos elementos, sus planos, ubicación, modelado tridimensional, medición, datos técnicos y cualquier información relevante que sea necesaria para el desarrollo del proyecto.

  • Alt

Diseño de soluciones modulares

  • Alt

En la búsqueda de optimizar nuestros procesos, contamos con un equipo de diseño que desarrolla soluciones modulares de las instalaciones habituales. Esto es posible gracias a los años de experiencia acumulados en nuestro sector, ya que nos capacita para tener una mejor visión de cuales son las opciones que mejor funcionan.

Trazabilidad y logística de módulos

Desde nuestra fábrica hasta la ubicación definitiva de los módulos fabricados, gestionamos todo el proceso tanto de logística general, adaptando medidas, volúmenes y pesos a los requerimientos del transporte utilizado. A parte de esto analizamos la logística capilar dentro de las ubicaciones defintivas, planificando los pasos y limitaciones, mediante una simulación digital de los módulos y la nube de puntos.

  • Alt

Elaboración de planos as built

  • Alt

Es vital tener la información actualizada una vez finalizada la obra, con las últimas modificaciones respecto del proyecto original. A partir del modelo tridimensional generado, elaboramos planos con toda la información del proyecto y la ponemos a disposición del cliente.