Loading...

Conexionado y montaje de la instalación en obra

Disponemos de rigurosos procesos altamente cualificados para el montaje, traslado, conexionado y aislamiento de instalaciones mecánicas.

Montaje y conexionado de equipos

Nuestra empresa realiza actividades de montaje de todo tipo de equipos: climatizadores, enfriadoras, bombas, depósitos. También realiza tareas de matenimiento sobre estos equipos, así como sustitución en casos de necesidad.

  • Alt
  • Alt

Aislamientos y calorifugados

Se ofrecen en el montaje de equipos, tuberías y valvulería, la posibilidad de realizar aislamientos y calorifugados cuando a las condiciones de funcionamiento lo requiera.

  • Alt

Traslados de plantas industriales

  • Alt

La organización es capaz de ofrecer traslados de equipos varios, para nuevas localizazciones de manera rápida, eficaz y sin ocasionar molestias que puedan interferir en el normal funcionamiento del cliente. De este modo se reducen los problemas que pueden generar la realización de proyectos en paralelo con la producción de planta.

Maniobras de equipos

Realizamos una planificación de aquellos montajes críticos ya sean grandes equipos o módulos que nosotros fabricamos, teniendo en cuenta tanto su peso y volumen, como el destino de ubicación definitivo y el recorrido.

  • Alt

Logística y transporte

  • Alt

Para minimizar las molestias al cliente, se realiza la mayor parte del trabajo en los talleres de la empresa para proceder al posterior traslado de manera rápida y efectiva. Una vez en el lugar del proyecto únicamente queda situar los elementos en las ubicaciones previstas.