Loading...
  • Alt

No podemos influir sobre el entorno, pero sí como le damos respuesta a él. Gracias al esfuerzo de proveedores, colaboradores y clientes por mantener la actividad, y gracias también a nuestro equipo de Arumani por el desarrollo de la fabricación de las salas de máquinas que digitalizamos, continuamos dando servicio con total normalidad de forma remota, siguiendo las medidas sanitarias correspondientes. 

Nuestra fábrica de instalaciones, está, en estos momentos, en plena producción de las salas de máquinas de climatización de las nuevas oficinas de Idilia Foods en Barcelona, y de la zona comercial del Hotel Riu en Madrid. Nuestro equipo de oficinas teletrabaja, gestionando la producción, coordinando compras y aprovisionamientos con proveedores, coordinando los modelos BIM con clientes y realizando los montajes de forma digital y remota para poder instalarlos en su ubicación definitiva al finalizar esta situación. Muchos ánimos!

Seguimos atendiendo a nuestros clientes como siempre habiendo incorporado las medidas de seguridad que garantizan la salud de tod@s.

Blog Category: Articulo