Loading...
  • Alt

Cómo optimizar una instalación industrial con escáner láser 3D  

Cuando nos aproximamos a desarrollar una instalación industrial podemos encontrar ciertos “imprevistos” (sobrecostes, retrasos en los plazos de entrega, etc.) que impiden avanzar con eficacia el proyecto. 

Citamos imprevistos entrecomillas, puesto que siempre creemos que hemos contemplado todas las conexiones de la instalación, tanto de las nuevas como de las existentes, se han previsto las coordinaciones con otras instalaciones o incluso se dispone de toda la documentación necesaria para ejecutar la obra. Pero, siempre aparece un nuevo contratiempo. 

Como consecuencia esto afecta a la productividad en la instalación industrial, que se extiende a otros proyectos programados y, además, inevitablemente retrasa las previsiones de los clientes y las propiedades en cuanto a la puesta en marcha de esa instalación y su plan de producción o desarrollo industrial. 

  • Alt

ARUMANI FOMENTA EL EMPLEO INDEFINIDO A TRAVÉS DEL SERVEF

Arumani ha obtenido una subvención del programa ECOVUT (SERVEF) destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, la conversión a indefinido de contratos temporales de determinados colectivos vulnerables.

  • Alt

ARUMANI EMPRESA SUBVENCIONADA POR EL SERVEF

Arumani ha accedido a la ECOJUP 2019. Se trata de subvenciones para la contratación en prácticas de personas jóvenes cualificadas (AVALEM JOVES) en el marco del sistema nacional de garantía juvenil.

Más info: web ECOJUP

  • Alt

Arumani obtiene la certificación ISO 9001:2015

Desde Arumani queremos informar a todos nuestros colaboradores que hemos conseguido el certificado de la ISO 9001:2015.

  • Alt

Arumani certificada como empresa innovadora de Espaitec

Para nosotros los procesos de innovación son una cuestión de actitud.

Es por ello que estamos orgullosos de informar que Arumani se encuentra entre las diez empresas de Espaitec UJI* (el Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló) que han obtenido el certificado de empresa innovadora nacional. 

  • Alt

Arumani Iberica ha obtenido una ayuda del IVACE

Arumani Iberica ha obtenido una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para el proyecto de IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE DIGITALIZACIÓN EN 3D DE INSTALACIONES (IMDIGA/2018/439)

  • Alt
  • Alt
  • Alt
  • Alt
  • Alt

Seguimos trabajando duro para poder mantener la actividad

En las últimas semanas nuestros equipos de ingeniería, aprovisionamientos y fabricación, han estado trabajando duro para poder mantener la actividad y dar buena respuesta a estos tiempos inciertos. Uno de los proyectos que no hemos parado pese a esta situación ha sido la del diseño y fabricación de los módulos y piping de la sala de máquinas para el circuito de climatización de la zona comercial del Hotel Riu en Madrid.

  • Alt

Instalación de climatización del CPD en el Barcelona Supercomputing Center

Os compartimos un breve vídeo de uno de los proyectos de los que estamos más orgullosos, la instalación de climatización del CPD en el , la realidad se confunde con lo virtual.

  • Alt

Hospital de Vinaros

Climatización de Salas Blancas de quirófanos. Retos de este proyecto:

  • Alt

Priorizar procesos de montaje

Como subproceso de nuestros optimizados procesos de montajes, y siendo conocedores de lo importante que son los detalles y acabados en la fase final de la instalación, nuestros responsables coordinan con los clientes las prioridades de acabados y las últimas tareas para poder finalizar en tiempo y forma los montajes. Una vez finalizada la etapa de montaje definitivo y habiendo ido actualizando nuestro modelo digital de la instalación, estamos en disposición de un As Built totalmente fiable de nuestra sala o instalación compleja, evitando la dedicación a la toma de datos posterior.