Loading...
  • Alt

Arumani certificada como empresa innovadora de Espaitec

Para nosotros los procesos de innovación son una cuestión de actitud.

Es por ello que estamos orgullosos de informar que Arumani se encuentra entre las diez empresas de Espaitec UJI* (el Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló) que han obtenido el certificado de empresa innovadora nacional. 

  • Alt

Arumani Iberica ha obtenido una ayuda del IVACE

Arumani Iberica ha obtenido una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para el proyecto de IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE DIGITALIZACIÓN EN 3D DE INSTALACIONES (IMDIGA/2018/439)

  • Alt
  • Alt
  • Alt
  • Alt
  • Alt

Seguimos trabajando duro para poder mantener la actividad

En las últimas semanas nuestros equipos de ingeniería, aprovisionamientos y fabricación, han estado trabajando duro para poder mantener la actividad y dar buena respuesta a estos tiempos inciertos. Uno de los proyectos que no hemos parado pese a esta situación ha sido la del diseño y fabricación de los módulos y piping de la sala de máquinas para el circuito de climatización de la zona comercial del Hotel Riu en Madrid.

  • Alt

Instalación de climatización del CPD en el Barcelona Supercomputing Center

Os compartimos un breve vídeo de uno de los proyectos de los que estamos más orgullosos, la instalación de climatización del CPD en el , la realidad se confunde con lo virtual.

  • Alt

Hospital de Vinaros

Climatización de Salas Blancas de quirófanos. Retos de este proyecto:

  • Alt

Priorizar procesos de montaje

Como subproceso de nuestros optimizados procesos de montajes, y siendo conocedores de lo importante que son los detalles y acabados en la fase final de la instalación, nuestros responsables coordinan con los clientes las prioridades de acabados y las últimas tareas para poder finalizar en tiempo y forma los montajes. Una vez finalizada la etapa de montaje definitivo y habiendo ido actualizando nuestro modelo digital de la instalación, estamos en disposición de un As Built totalmente fiable de nuestra sala o instalación compleja, evitando la dedicación a la toma de datos posterior. 

  • Alt

Plena producción de Arumani

No podemos influir sobre el entorno, pero sí como le damos respuesta a él. Gracias al esfuerzo de proveedores, colaboradores y clientes por mantener la actividad, y gracias también a nuestro equipo de Arumani por el desarrollo de la fabricación de las salas de máquinas que digitalizamos, continuamos dando servicio con total normalidad de forma remota, siguiendo las medidas sanitarias correspondientes. 

  • Alt

ARUMANI elegido como caso de éxito en el consorcio SEIMED

SEIMED es el consorcio para la Comunitat Valenciana de la Enterprise Europe Network – EEN. El objetivo es impulsar la internacionalización, la transferencia de tecnología y el acceso a financiación de nuestras empresas, lo que les permitirá aumentar la competitividad mediante la generación de oportunidades de negocio estableciendo contactos con potenciales clientes y socios estratégicos a través de un sencillo proceso de internacionalización.

  • Alt

ARUMANI IBERICA, S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

ARUMANI IBERICA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es  promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al que ha puesto en marcha el desarrollo de la extranet y soluciones de e-mail marketing para fidelizar a los clientes. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Castellón y cofinanciado por la Excma. Diputación de Castellón.

  • Alt

Arumani: Sponsor Oficial de la Marató dels Dements 2018

Estamos orgullosos de ser Sponsor Oficial de la Marató dels Dements en esta edición 2018!

La Marató dels Dements es un evento deportivo incluido en el mundo de las carreras por montaña que se celebrará el próximo 17/18 de Noviembre de 2018 y que engloba tres pruebas: La Marató dels Dements, La Mitja dels Dements d’Eslida y La Mitja dels Dements d’Ain. Ser finisher en estas dos últimas da lugar a serlo en La Marató dels Dements por etapas